sábado, 20 de septiembre de 2008

Presentación del blogg





Hola, ¿Que tal?

Éste es mi blogg, espero que os guste, aquí escribiré mis trucos y mis conocimientos para que podais pintar y realizar vuestros propios coches o circuitos, espero poder ayudaros.
Me presentaré, porque supongo que nadie me conocerá, bueno, a parte de mis compañeros de club, claro está.
Pues vamos a ello, soy Emilio de Badalona (Barcelona) tengo 25 años y como muchos de vosotros, tengo este hobby. Desde hace varios años, me dedico al slot, y si la memoria no me falla, creo que empecé en el año 1995 o 1994 aproximadamente. Todo empezó, con el típico scalextric de reyes y poco a poco mi afición fue aumentando.
A día de hoy, no se del cierto el numero de coches que tengo expuestos en vitrina, pero serán cerca de un centenar, y los guardados ya ni los cuento....
Empecé a modificar y pintar coches casi desde el primer momento, pero esos, mejor no mostrarlos... Sería un pecado, además, más de uno me crucificaría al ver algún que otro modelo destrozado, (hasta yo me arrepiento y me tiro de los pelos.)
Las primeras pintadas, fueron realizadas con spray Tamiya a un solo color y con varias capas de pintura, posteriormente, fuí añadiendo mejoras y probando diferentes pinturas y, últimamente, ya con aerógrafo a dos colores o más y enmascarados.
Solamente deciros, que los coches que pondré, irán de los primeros a los últimos que he pintado, así vereis un poco la evolución de cada uno. Espero que os guste.

No hay comentarios: