sábado, 20 de septiembre de 2008

Fiat Abarth 124

Éste modelo, es bastante sencillo, no quise hacerlo muy complicado, mas bien lo quería hacer de calle, como antiguamente corrían muchos pilotos, con sus propios vehículos. Éste, es el segundo modelo que pinté a aerógrafo, en éste modelo apenas tuve problemas, fué desmontarlo entero y lijar, la parte mas difícil de lijar, fué el capó por sus entradas de aire y los focos delanteros, por lo demás, fué muy fácil.
A éste modelo, le di imprimación en negro para que el metalizado resaltase más, y, realmente se notó mucho.

Cuando se secó, y ya con las dos franjas en un color metalizado más claro, me dispuse a colocar las calcas, como éste es un modelo antiguo, tenía que buscar calcas antiguas y de la época, las que más me gustaron como quedaban, eran las del Team Belga, así que le puse sólo un par en el capó, ya que, como he dicho más arriba, tenía que ser un modelo casi de calle, sólo tenía que tener algo que lo diferenciase al de calle, eso fueron las calcas. Creo que éste modelo es una decoración sencilla, pero, eficaz y bonita, no se que pensareis vosotros, pero yo creo, que el resultado salta a la vista.

No hay comentarios: