Cuando lo tenía ya en ése punto, lo lijé con papel de lija al agua y, poco a poco, con paciencia, una vez lijado y limpiado, pasé a darle la mano de imprimación a spray, me recomendaron la de Workshop. No está mal, la verdad, seca rápido y hasta hace poquito usaba ésta, ya que es más barata que la de Tamiya, y hay el doble. Pues lo dicho, me dispuse a darle imprimación, una primera capa muy fina, espere y le di una segunda capa. Una vez seco, me dispuse a darle la primera mano de pintura en blanco brillante con el aerógrafo por primera vez y, la verdad, que con una sola capa ya se notaba la diferencia con la imprimación.
Me resultó más fácil de lo esperado, ya que me habían dado algún que otro consejo. Después de haber esperado un tiempo prudencial, me dispuse a enmascarar por primera vez, primero hice una franja y luego la otra, mi desilusión fué cuando me dispuse a desenmascarar, el brillo del color blanco había desaparecido a causa del pegamento de la cinta. Preocupado me dispuse a esperar que estuviese seco y poder cogerlo, coloqué el numero 53 como en la película y crucé los dedos, me puse a barnizar una vez secas las calcas.
Mi sorpresa y mi satisfacción fué cuando una vez lacado, no le quedaba ninguna marca, quedó perfecto, y para ser el primer coche pintado con aerógrafo, no está mal, y me quede muy satisfecho con el resultado obtenido.
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