sábado, 20 de septiembre de 2008

Fiat Abarth 1000

Aquí el primer modelo, fué Fiat Abarth 1000, de la marca Scalextric, la decoración era la mítica de Gulf, pero con el paso del tiempo se empezó a estropear, así que decidí despintarlo y volver a pintarlo. En casa tenía pintura amarilla y unas calcas BP, me lo estuve pensando y diseñando, en un principio quería pintarlo de color amarillo/verde pero no me atreví a pintarlo de esta forma ya que jamás había enmascarado y no sabia como me quedaría. Por eso, opté por la vía rápida, de un solo color. El primer fallo o el primer problema que me encontré fué que pinté el amarillo directamente sin imprimación y no quedó como yo hubiese querido. El amarillo, me quedó verdoso a causa del azul de la decoración de Gulf, intenteé que me quedase más amarillo con más capas, y lo conseguí, pero me costó mucho. Luego, coloqué las calcas, tampoco quise cargarlo mucho, lo suficiente para decorarlo un poco. Después de dejarlo secar un día y colocar las calcas, al día siguiente el amarillo había subido de tono era más amarillo, con las calcas ya secas y pegadas tocaba el barniz, por suerte, y al ser brillante la pintura, no hizo falta más que dos capas de barniz. Al final, y a pesar de los problemas, no quedó tan mal, se parecía bastante a lo que yo quería.

No hay comentarios: