sábado, 20 de septiembre de 2008

¡¡¡QUE PASA NENG!!!

Sí, lo habéis adivinado, es el coche del "Nen de Castefa" a mi, el Renault 5, me encanta y como tenía el pack de Spirit, pues me dispuse a hacer el coche. Un poco de recopilación de imágenes, ver varios vídeos y fijarse en varios detalles, apunto estuve de acabar como el Neng.
En éste modelo, se me presentaba un reto nuevo, pintar con el aerógrafo pero pintar mal...
Sí, leéis bien, pintar mal. Hay una parte de este modelo, que tiene que ir mal pintado, para parecerse al real, al que salía en Buenafuente.



Le tuve que hacer detalles un poco raros, como por ejemplo, los pinchos que llevaba el coche de verdad en el techo y la puerta trasera del coche. Podéis observar que en la parte trasera los lleva, pero en el techo apenas le queda uno, eso es debido a causa del transporte y de usarlo, espero arreglarlos pronto.
Además, de esos detalles, también tuve que hacer la parte mal pintada, éstas son los dos laterales, podéis observar las franjas en negro y un toque difuminado en amarillo. Pues el toque difuminado en amarillo resultaba que tenia que simular que era spray, ya que al Neng en uno de los programas se le fue la olla, (uno de tantos) y puso cinta aislante negra y, entre cinta y cinta, lo pintó mal en amarillo, de ahí, el porqué está mal pintado.


Otro de los detalles, fué hacer el personaje, tenéa que pintar al Neng, es que, si no lo hacía, no era el coche del Neng. De ésta manera, aún le daba un toque más realista y carismático al coche.
El resultado, lo podéis ver, le puse hasta las gafas. Lo bueno de éste modelo es, que no lleva calcas, pero bueno, creo que tampoco le hacían mucha falta.
Además, funciona muy bien, aunque no haya corrido aun ningún rallye con el, tendré que pedir a algún club, que me dejen correr, aunque no cumpla mucho el reglamento por las placas de rallye.
A ver que resultado puedo lograr con un coche como éste, muy arriba no estaré, pero almenos, lo pasaré bien, no?

No hay comentarios: