lunes, 28 de diciembre de 2009

Megane Trophy Coca Cola

Bueno otro modelito mas este lo realice para mi colección particular, me apetecía tener un Megane Trophy personalizado, y creo que el resultado obtenido es mas que decente.
El modelo en si no tiene mucha complicación, podríamos decir que lo mas complejo fue hacer el difuminado entre el damero y el color rojo ya que no podía ir en negro porque el damero es negro y blanco, y claro el problema estaba en que borde era negro el difuminado no se apreciaba lo suficiente, así que lo hice con un metalizado muy oscuro casi negro.
El damero si os fijáis empieza en un lateral y acaba en otro, lo quise hacer de una sola tirada que no pareciese cortado, para que el efecto fuese mayor.
El contraste entre el rojo y el damero es llamativo y en pista se ve mucho, es fácil de seguir, ya que resalta mucho con el negro de la pista.
Algunos me diréis que porque lleva el logo en español y en inglés, pues el motivo es porque antiguamente en algunas latas no en todas llevaban ambos logos.
Si os fijáis el color rojo quedo muy muy fino y la tonalidad del rojo es la misma que la de las latas o las etiquetas de las botellas de dos litros. Lo que también realice en este modelo es pintar las rallas de las puertas, el capo...
Es al primer modelo que se lo hacia, i no sabia como quedaría, he visto gente que suele hacerlo, como por ejemplo Jorge Marquez de Pintando a la sombrita, que realiza esta operación a todos sus modelos.
Bueno solo decir que espero que disfrutéis viendo este modelo como yo lo hice pintándolo.

2 comentarios:

Joan-er-cunyao dijo...

Wenas!!! joer, que bonito te ha quedado, a mi me daría cosa meterlo en la pista jaiejaj eij
Buen trabajo!!!
Adeu y gassss

Winner Racer 76 dijo...

Gracias Joan, uno hace lo que puede o donde llega, siempre se aprenden cosas nuevas un saludo